LetrasKiltras

Punto de encuentro de los errabundos quiltros de la creación.

Hubo un momento en que estuve a punto de desvanecerme en la invisibilidad absoluta, en el silencio desgarrador que me aprisionaba y la letra fue la mano que me rescató del abismo.

Tú, por qué escribes?

Etiquetas: foro, letras

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Escribo, sobre todo poesía, por la imperante necesidad de dejar plasmada las letras que vagan por mi alma.

Responde a esto

"escribo por un asunto del sueño..me cuesta dormir...puedo amar o escribir...esas son las alternativas...
siempre termino
escribiendo..."

Responde a esto

Nunca escribo..................junto letras.

Responde a esto

Perdon por no considerar las otras respuestas -espero que ésta sea igual de bienvenida-

Yo no escribo por un porqué, en realidad escribo con un "para", y ese "para" qué está dirigido al bien de la humanidad o conquistar tu corazón, mover tu inteligencia, dar nuevas sensación (de estar vivos...) o simplemente plantear nuevas preguntas a cualquiera de las anteriores.

El porqué será en función de este "para".

Responde a esto

El pato de la Laguna dijo:
escribo por que cuando lo hago soy otro....el verdadero...

¿Dónde te leemos para saber lo que eres?

Abrazos.

Responde a esto

Escribir es una necesidad imperiosa que me libera de tanta cosa que hierve en mi mente, en mis sentidos. Como si todo me hablara, los paisajes, las cosas que pasan, los rostros, si ahi en los rostros leo, historias, cuentos, venturas y desventuras. Lo que escribo son vomitos de sentir, demaciado sencible, respuesta a lo que me rodea, interpretación de los echos...rostros que me cuentan historias de vida. En Temuco existe un bar frecuentado por un mudo...en me habla a su manera con sonidos y gestos, yo escribo y el me abraza agradecido...en los bares es donde mas rostros leo.

Responde a esto

Escribo para sobrevivir, para perpetuar la intensidad, para ser yo misma.

Responde a esto

creo que mis motivos son mas simples. creo que puedo comunicar juntando letras y palabras, y tratar de dejar algo que haga deternernos. aunque sea ofensivo, aunque sea incorrecto: la idea es detener y provocar la critica.

escribo porque supe que las letras serian mi salvacion. escribo porque supe que seria la unica forma de conectarme con el mundo; sabia que podia crear mundos errados. y mostrar el mio si que la gente se aleje. escribo para provocar,, pero para pensar.

no quiero ser poeta. no quiero es escritor. solo quiero comunicar: en mi mundo de aislamiento, la palabra me permite conversar con algun lector anonimo, que diga: "estuve leyendo una huea... y me quede pensando...". sí, es pretencion, narcisicismo, inseguridad, deseo de reconocimiento. pero las letras producen pasiones como el erotismo, que nos mueven algo dentro.

es mi forma de trascender. a nadie le importa, lo se, pero sera mi legado, mis pensamientos.

Responde a esto

La verdad escribo para crearme un mindo alterno y por añadidura me gusta compartirlo. Me escribo a mí mismo.

Responde a esto

para vomitar, para mejorrar la tecnica, para sentirme vivo, para comunicar, para caminar pensando y plasmarlo, para disponer de mis ojos y lo que ven y dejarlo para ustedes, para sentie que resoty vivo, para respirar letras, para juntar palabras y crear mundos, como dejar algo a uien lo necesite o le interese.

Responde a esto

Hay necesidades del alma en la que no puedes transar, es como si dejaras de beber, entonces la poesia se vuelve agua, fuego, tierra, aire. por eso escribo

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Nata Nata creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

Bienvenido a LetrasKiltras

Esta red social está destinada a generar un punto de encuentro, de intercambio de ideas y experiencias en torno a la letra y la creación en todos sus ámbitos. LLeva implícita en su nacimiento un profundo respeto hacia sus integrantes y sus expresiones. Basados en mutuo respeto y con alturas de miras se abren las puertas de esta comunidad.

LetrasKiltras, no se hace responsable del contenido expresado por los miembros asociados pues corresponden a responsabilidad individual de quienes las emiten.

Que vuestra estadía sea grata y fructífera, gracias infinitas por integrarse en torno a la letra y la acción creadora.

ARTISTAS DE LETRASKILTRAS

ESTA LA TARDE DORMIDA

Está la tarde dormida
No la quiero despertar,
Mis musas están ansiosas
Y las quiero aprovechar.

Que me hagan compañía
En esta tarde otoñal,
Cuando las hojas se agitan
Al compás de un vendaval.

Tan lejos estas mi amor...
Que el dolor no me adormece,
Solo estas líneas quejosas
Que me van y que me vienen.

Los recuerdos se aglutinan
En mi alma y en mi mente,
Cual infiernos se me abren
Las heridas en mis sienes.

Está la tarde dormida
No la quiero despertar...
Mis musas ahora me dicen
Que ellas quieren descansar.

por

Encarna Recio

----------o----------

POEMA DIDACTICO

por

Juan Angel Italiano

---------o-----------

La Cachorra

No es necesario que me digas nada, no me hables no quiero tus excusas.

Sé que en la calle hace frio y llueve como nunca.

Siéntate a mi lado y deja ya de toquetear tu oreja.

¿Dónde has estado, esta vez, correteando hembras, verdad?

Y yo aquí esperándote como una idiota, muerta de hambre de tus caricias.

Pero te juro que no me veras más.

¿Quien te has creído que soy una mujer?…

Soy una perra vagabunda y tú no eres mi dueño.

por

Fernando Omar Vecchiarelli - Escritor del fin del mundo

© 2009   Creado por Nata en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat