LetrasKiltras

Punto de encuentro de los errabundos quiltros de la creación.

Tenemos el agrado de invitarles a reunirnos el dia Sábado 31 de octubre de 2009 en Valparaíso, puerto poesía de Chile, ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Esperamos aquí sus inscripciones y los trabajos con los que deseen aprticipar en este encuentro, especialmente de los kiltrenses de los países hermanos para que mediante sus creaciones nos acompañen en este día de camaradería.

Los trabajos serán incluídos en una acción poética y se recibirán en este foro hasta el día 24 de octubre.

Etiquetas: encuentro., letraskiltras

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

HOLA, QUEDAN CUPOS?
ME GUSTARIA ASISTIR.

Responde a esto

Ana Karenina, bienvenida a la aventura de Valparaìso, te agrego a los confirmados y te envìo un mail a tu correo para que estès al tanto de las actividades.
Abrazos.

Responde a esto

Nata dijo:
Me inscribo , jajaja.

Responde a esto

participo con agrado
Archivos adjuntos

Responde a esto

cuando eramos niños el viento era el soplo de los angeles
cuando eramos niños la luna era de queso
y el sol una moneda amarilla alla en lo alto

cuando eramos niños comiamos tierra
jugabamos con los caracoles y los gusanillos
perseguiamos mariposas
creiamos en las hadas

pero crecimos
sin embargo , yo, a mis 47 años ,,,,sigo siendo niña

Responde a esto

NAT Y DEMAS COMPAÑEROS KILTRENSES... SE LLEGO EL DIA SEÑALADO Y ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE
ACOMPAÑARLOS CON MI PRESENCIA O CON ALGUN APORTE ARTISTICO... QUIERO ENVIARLES MIS SALUDOS.
MIS BUENOS DESEOS POR ESTA TERTULIA QUE SE HARA INOLVIDABLE. PEDIRLE A LAS MUSAS QUE LOS
ACOMPAÑEN. A LOS ESPIRITUS DE LA ALEGRIA QUE NO LOS ABANDONEN. Y A LOS ANGELES DE LA AMISTAD
QUE LES BRINDEN COOPERACION... QUE EL ENCUENTRO EN LA !!! JOYA DEL PACIFICO !!!. SEA TODO UN
EXITO Y SELLE LOS VINCULOS DE AMISTAD Y DE ARTE ENTRE TODOS LOS KILTRENSES. !!! BUEN VIENTO Y
BUENA MAR !!! DE PENSAMIENTO Y CORAZON ESTARE PRESENTE.

Responde a esto

Por favor la hora, quiero la hora para estar pendiente, le auguro mucha felicidad, que se conozcan bonito, decirles que ¡ cuanto quisiera estar alli reunida con ustedes¡¡¡ pero las verè por el canal, asi que Dios este con ustedes, bendiciones para todos, besos Grisell de guatemala

Responde a esto

salió GENIAL !!
Un abrazo a todos.

Responde a esto

Gracias infinitas a todos quienes participaron en este maravilloso encuentro.
Sigo aún emocionada por todo lo que compartimos ayer y vernos que cada día crecemos más en amistad ya sea teniendo la fortuna de reunirnos en estos encuentros o participando en al distancia de ellos.
Lo sé, mi corazón me lo dice ( yo haré todo por lograr que lo que dice el corazón se haga realidad) LetrasKiltras será aún una mayor fuente de alegrías y satisfacciones para todos nosotros.

Abrazos de nata agradecida y emocionada.

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Acerca de

Nata Nata creó esta red social en Ning.

Bienvenido a LetrasKiltras

Esta red social está destinada a generar un punto de encuentro, de intercambio de ideas y experiencias en torno a la letra y la creación en todos sus ámbitos. LLeva implícita en su nacimiento un profundo respeto hacia sus integrantes y sus expresiones. Basados en mutuo respeto y con alturas de miras se abren las puertas de esta comunidad.

LetrasKiltras, no se hace responsable del contenido expresado por los miembros asociados pues corresponden a responsabilidad individual de quienes las emiten.

Que vuestra estadía sea grata y fructífera, gracias infinitas por integrarse en torno a la letra y la acción creadora.

ARTISTAS DE LETRASKILTRAS

Señora del pesebre de belén (Para todos los kiltrenses)

Aqui estamos para acompañarte
en la noche del silencio y de la luz.
Silencio que nos permite escuchar a DIOS
luz que alumbra nuestras vidas y nos da la alegria

Señora del Amor y de la Paz,
Que esta Navidad sea el comienzo
de una claridad que no se apaga,
que el amor sustituya a la violencia
y que la justicia haga nacer la verdadera paz cristiana

Ayudanos a decirle a los que odian,
que Dios es Padre y que nos ama,
y a los que andan con miedo y estan desanimados,
que Dios esta con nosotros y nos acompaña.

Que esta Navidad nazca de nuevo Jesus,
para mi y para todos, para mi casa y para mi pueblo,
para mi patria y para el mundo entero.

Asi podremos anunciar tambien nosotros;

"" Nos ha nacido el salvador, que es Cristo Jesus.

Asi sea .

Poema de
Beatriz Marmoratto

© 2009   Creado por Nata en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat